Dudas

En los dormitorios se cuenta con 2 camas individuales, y en cada sala de estar y comedor hay un sofá-nido para 2 personas. Así:

  • Apartamento 1 domitorio: duermen 2 pers. en dormitorio y 2 pers. en sofá-nido, (2/4pers.)
  • Apartamento 2 dormitorios: duermen 2 pers. en cada dormitorio y 2 pers. en sofá-nido, (4/6pers.)
  • Apartamento 3 dormitorios: duermen 2 pers. en cada dormitorio y 2 pers. en sofá-nido, (6/8 pers.)

Recomendamos a los clientes, que el sofá nido sea ocupado por niños menores de 12 años.

Los niños mayores de 2 años deben ocupar plaza en camas o sofá-cama existentes.

No disponemos de: camas de matrimonio o dobles, plegatines o camas extra.

Tenemos cunas para menores de 2 años, con suplemento.

Tenemos 2 formas de pago dependiendo de las fechas de la estancia y de si se aplica una oferta.

En el caso de estancias en temporada alta y con oferta aplicada, solicitamos el 50% del importe de la reserva por adelantado.

Para el resto de reservas en otras fechas, solicitamos el 10% del importe total de la reserva por adelantada.

En las Condiciones de Cancelación, se describen los plazos de devolución sin gastos, los cargos etc (si proceden).

A partir de las 17pm y hasta las 20pm.

Si tiene previsto llegar más tarde, es imprescindible que contacte con nosotros antes, ya que nuestra oficina cierra cada día a las 20pm.

A las 10am.

Si quiere prolongar su estancia, debe hacer su petición en la Recepción y será confirmado según disponibilidad.

No, el número de personas que aparece en el descriptivo es el máximo permitido, y no disponemos de camas adicionales o plegatines.

Posiblemente el alquiler estaba reservado para un cliente que no realizó el pago en el plazo correspondiente. Esto hizo que la reserva se anulara y quedara disponible.

Son las condiciones que tiene que cumplir para realizar la reserva. Normalmente consiste en el pago por adelantado de una cantidad a cuenta o el cargo a una tarjeta, en un plazo determinado de tiempo, así como los horarios de entrada y salida, y otros detalles importantes que deberán aceptarse para poder confirmar su reserva.

Son las condiciones que le aplicamos en el caso que decida anular una reserva ya confirmada. El importe varía según la fecha de la estancia. Ver “Condiciones de Anulación”.

El precio calculado es por toda la estancia y por la máxima capacidad de personas del apartamento según su descriptivo.

Si, con un máximo de 2 animales (perro o gato) por apartamento y con un suplemento de 5EUR por animal y noche.

Los dueños deben asegurarse que su mascota no molestará al resto de vecinos, deben ir siempre atados en las zonas públicas como pasillos y accesos, debiendo cumplir con la normativa interna de los apartamentos. No está permitido el acceso de mascotas en zonas públicas como la piscina.

Servicios adicionales que el cliente puede optar a su contratación independientemente del hospedaje, como plaza de parking, cuna o trona para bebes.

Esta Tasa establecida por el Gobierno de Catalunya desde noviembre 2012, grava la pernoctación de los huéspedes mayores de 17 de años en cualquier establecimiento turístico, como hoteles, campings, cruceros, alojamiento de uso turístico, etc. de Catalunya. En nuestro caso, se trata de una cuota por persona y noche de 1,00 EUR , que se deberá pagar el día de llegada en efectivo, con un máximo de 7 noches por estancia. La recaudación de esta Tasa, no es para nosotros, sino que la entregamos a la Administración Pública.

Los apartamentos disponen de una cocina americana equipada con vitrocerámica, utensilios de cocina y menaje y electrodomésticos como nevera, lavadora, microondas, cafetera y tostadora.

Los dormitorios de los apartamentos tienen 2 camas individuales, sábanas y toallas, incluidas en el precio del alquiler.

Todos los apartamentos disponen de 1 cuarto de baño y de 1 terraza amueblada con mesa y sillas.

Ofrecemos el alquiler de un apartamento por noches o semanas, sin servicios asociados a los ofrecidos por otro tipo de establecimiento como hoteles o apartoteles. Realizamos un cambio de ropa (sábanas y toallas) semanal.

Hay un mínimo de noches determinado para reservar los apartamentos, según la época de la temporada (2, 3 ó 7 noches).

Secured By miniOrange